14 mayo 2013

Pelea de monstruos locales - Hemlock Grove

Netflix ha puesto en pantalla una nueva serial exclusiva. Se trata de Hemlock Grove. Algo muy en la línea de la famosa 'Twilight'. Sin dudas, proyectada hacia el público joven, que parece sediento de más historias románticas de vampiros, hombres-lobo y monstruos aledaños.

He visto completa la primera temporada y si bien la serial es entretenida, es también un poco efectista y demasiadas veces la lógica del argumento es postergada en favor de una vuelta más en el enrredado nudo de misterios que el pueblito de Hemlock Grove parece soportar.

La serial pasaría sin mayor atención. La cito aquí por dos hechos, uno: fué filmada en Canadá, en localidades de Toronto y Hamilton, Ontario (donde vivo) y dos: una de las estrellitas adolescentes que aparecen - el personaje de Alyssa Sworn - es una joven actriz nacida en Hamilton, de madre mexicana y que ya apareció años atrás en 'Babel', junto a Brad Pitt y otros actores famosos. Se trata de Emilia McCarthy, la que creo, tiene bastante futuro en el mundo hollywoodense, más allá de Hemlock Grove.

No hay comentarios.: