17 julio 2013

Anoche atacaron los zombies - WWZ

Anoche he ido a ver World War Z. Está bastante bien. La lucha por sobrevivir a una plaga de muertos vivientes llevada a una escenografía impactante. Hay que poner mucha atención para notar, aquí y allá, el CGI. Bien hecha.
La película ya llevaba como tres semanas en cartelera así es que había poca gente, además era martes en la noche, un día no muy de cine - aunque los martes las entradas están rebajadas en Canadá.
Llegamos a las 9:30 al centrito de los cines, cerca de la universidad Capilano en el norte de Vancouver. Muy de verano, los cafés abiertos, gente en el parque, restauranes de comida rápida con servicio al auto... al salir estaba todo cerrado. El centrito desierto. Como que hubieran atacado los zombies de la película.
Y terminan mis vacaciones, mañana de regreso a Ontario - donde, dicen, se están asando de calor.
Mucho qué hacer de vuelta. Empezando, rehacer el website con todo el material nuevo del último año y medio. Y darle vuelo a una idea. Y bueno, al trabajo diario.
Se acaban las vacaciones (que fueron muy buenas esta año), pero no el verano. Seguiremos viajando cuando se dé, escuchando rock, leyendo y dibujando.
Ustedes, a pasar también, lo mejor que se pueda. Éxito en eso.

No hay comentarios.: