18 septiembre 2005

yoga


unos minutos de quietud al amanecer

7 comentarios:

Carly dijo...

Sabes? me recuerda a los dibujos del video de AHA "take on me"...falta que salgan caminando o que la niña se ponga a respirar...un besito

franhilz dijo...

gracias ... confieso que no me gustó mucho el resultado ... vendrá nueva versión

nos vemos!

Anónimo dijo...

Está muy, muy logrado. Muy guapo.

Digamos que yo prefiero la línea del Cuento, De memoria o Mujer y gato, aunque sean más "imperfectos". Pero como yo soy tan imperfecta, esa línea es lo que me sedujo de tí (aterricé por aquí cuando andabas diciendo que creías que ibas dando con un estilo propio... Creo que era algo así) Besos sin críticas, sólo con gustos tontos de una.

franhilz dijo...

sí, Bai , he empezado a mirar 'modelos' en los últimos , en vez de dibujar de memoria.
esos que te gustaron fueron hechos con un lápiz de caligrafía japonesa de 2 mm. el que pretendo reemplazar por pincel, o pluma y tinta china - ya hay algunos primeros intentos en ese sentido.
el lápiz japonés deja una línea muy linda, pero tiene una cosa en contra - es muy caro (de ahí el intento de reemplazo)
creo que en la semana vendrán algunos posteos de los experimentos nuevos
y lo del estilo sí va
me quedo en eso...

buena semana!

Carly dijo...

Bueno, está bueno también...fue por lo de aha que le pusiste color ? En todo caso no era en mala, me gustaron los dos dibujos ...besiños.

unsologato dijo...

Me gusta sí, claro... pero prefiero el estilo menos realista. debe ser parte de tu búsqueda, ir probando técnicas e insinuando estilos. Aunque no necesariamente hay que quedarse con uno solo, le pegás bien a los dos.
Esa chica hace respirar mejor al observador... ommmmmm....

abrazo felino!!!

Anónimo dijo...

Keep up the good work Tennis hero of 1920's 4 family family holiday insurance single trip Vampire contact lenses cheap free educational stationery borders concerta 40 mg Best+loss+pill+proven+weight Unknown scholarships Auto alarm super forteca baccarat how