28 octubre 2005

in the african bazaar

7 comentarios:

unsologato dijo...

Lograda escena.
Me guarda una máscara que se me rompió la que andaba llevando...

Abrazo gatuno!!!

franhilz dijo...

Aquí ya hay menos colores. Fíjense que la mayoría son tonos diferentes del mismo color. Más equilibrado, más tranquilo ... se aviene más con la escena "familiar".
Gracias Gato!

Anónimo dijo...

Me gustan los mercados. Siempre son un buen tema de inspiración. En realidad, todos los sitios lo son, me sirve venir a verte: me alegras la vista, me cultivas y me sugieres. Venir aqui es obtener siempre más de lo que esperaba.

franhilz dijo...

Qué hermoso comentario, Bai - requetemuchísimas gracias

Anónimo dijo...

No se merecen, Dock: a ti.

unsologato dijo...

...se tiran flores que bueno bueno...
un verdadero espectáculo para un gato de jardín...

abrazo felino a Dock y beso gatuno a Bai...

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »