31 diciembre 2005

feliz año nuevo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué raro se me hace un paisaje tuyo sin ninguna figura humana. Ni un gato, siquiera. Pero me gusta esa aparente soledad y el violeta del río (muy armonioso con los verdes): Están todos en casa, juntos, brindando por el 2006... ;-))

Esa luz casi crepuscular contrasta hoy con la del primero de enero en Barcelona: ha salido un sol espléndido, la temperatura ha llegado a 15ºC y en mi primer día del 2006, me ha paseado por la playa, me he mojado los pies en el Mediterráneo y me he tumbado a leer un Libro de Arena.

Buen comienzo, sosegado, oleado, calmado, lleno de recuerdos y deseos...

Besos y buen año, Dock!

franhilz dijo...

Quién cómo tú Bai! - 15 grados!
Bueno, aquí ha estado nevando, pero no frío, realmente no frío - muy agradable, medio lloviendo a ratitos.

New Year Eve que la pasamos en casa (le apuntaste bien!), muy tranquilos, con cena y champaña, gozando de unos tronquitos en la chimenea y de la quietud del hogar. Buena onda.

Mis mejores deseos a tí, a todos los amigos bloggeros - un excelente 2006!

Anónimo dijo...

What a great site »