13 noviembre 2006

tentaciones, estafas televisadas y salmones


agrego "Unexpected Temptation", un nuevo collage para comenzar la semana.

después de un montón de tiempo vi la nueva versión de "King Kong", la de Peter Jackson. en dos o tres escenas la computación es tan obvia que se hace repelente, pero en general la película no está mala.
hay que situar la historia dentro de esa época entre los años 20 y 30s del siglo pasado, cuando en los principales museos del mundo se levantaban los primeros esqueletos casi completos de dinosaurios - y el asombro mundial ante una fauna gigantesca que habitó el planeta.
era también, la época en que Conan Doyle escribía "El Mundo Perdido" y el Godzilla japonés parecía, de pronto, no tan imaginario.

el mensaje final (increíblemente actual), es que los humanos destruímos todo allá donde llegamos, muy de Greenpeace, muy de preocupación por el calentamiento global y por la aniquilación de los gorilas, de los orangutanes y de los océanos por el abuso del hombre.

el motor de este blog es ser positivo y optimista - entre tanta queja, revolución, crítica, protesta y rebelión que nos acosa a diario.
sin embargo, haré una excepción y me agregaré al coro de los ayayay - lo prometo, sólo por esta vez.

la semana pasada dos programas de TV, uno en CNN y otro en Univisión, el primero a cargo de Glenn Beck y el segundo a cargo de Don Francisco han traído de invitados a dos charlatanes de lo peor y les han dado púlpito público.
uno en inglés y el otro en castellano y con la ayuda de estas celebridades de la TV - estos estafadores hablaron sin arrugarse de cómo ellos se comunican con los muertos, de almas y espíritus, de grabaciones desde el más allá y de otra tonelada de payasadas sin sentido.

una verguenza para la razón y la inteligencia humana - mi total recriminación para Beck y Don Francisco que le hicieron un flaco favor a la educación de nuestros pueblos, ya tan inmersos en el engaño cultural institucionalizado.
muy, muy feo!
hasta dónde pueden llegar por el rating...

y para que no nos quedemos con el sabor de la crítica si no con una sonrisa, clickéen aquí para ver este comercial que explica muy bien por qué el salmón es tan caro!

No hay comentarios.: