14 diciembre 2006

ay mami!, novela en Madrid y ruso


ilustración nueva - "Hot Mom" - ojalá les guste...

me parece que los problemas que hubo para dejar comentarios aquí se han solucionado. veremos...

el website de Dreamers anuncia una nueva novela de José Antonio Suárez - "Nada Nuevo Bajo el Sol" - y la crítica es buena.
trataré de conseguirla.

por ahora, los dejo con las excelentes (para mi) ilustraciones del ruso Gennady Pugachevsky. aquí abajo va una.
más que nada, me gustaron el diseño y la paletta de colores. ustedes dirán...

3 comentarios:

Elisa de Cremona dijo...

sí, me gustan..
es un cuadro enmarcada... una naración enmarcada diría literariamente... no?
un beso

Poetree dijo...

muchas gracias por el fidbak
Saludos
Fiestoforo

Luisa dijo...

Hola Frank, pues mira mañana busco esa novela, tiene un pinta estupenda.
Me gustan las ilust de Pugachevsky con ese caracter tan ruso.

Saludos