01 diciembre 2006

Lluvia y los muñequitos de Mia


Influenciado por el clima - sí, hace dos días que llueve sin parar. posteo este dibujo rápido que nació hoy, a alguna hora de la mañana.

La artista Mia Hansen vive en Vancouver. dibuja, pinta, hace muñequitos, crea instalaciones, diseña cerámicas y bolsos, adorna platos, vasos y floreros... en fin. Varias tiendas exhiben y venden sus creaciones.

Tiene un estilo infantil, agradable y cálido.
Mia tiene un blog y también ha comenzado un Flickr con muchas fotos de Vancouver, los alrededores y algo de su producción.
Abajo, una mini-instalación con uno de sus muñequitos.

6 comentarios:

Elisa de Cremona dijo...

la ciberceci que está en Vancouver, está congelada... y tú con tantos días de lluvia??? pucha! y aquí el clima nos tiene medio mal... porque hace frío, hace calor, hace frío, hace calor... y yo tengo las amígdalas como pelotas de futbol y la fiebre que viene va y la cabeza que se revienta y LAS AMÍGDALAS COMO PELOTAS DE FUTBOL DE GIGANTESSSSSSSSS, es que las amígdalas me duelennnnnnnnnnnnnnnnn jooooooooooooooooooooooooo......
he pedido que me las saquen, que dónde firmo para que me las saquen.. pero nooooo, porque "son una barrerar natural" pero yo no quiero barreras naturalessss ayyyyyyyyyyyyyyyyyy y les ha dado con las cosas naturales a esta gente, y tampoco quieren inyectarme nada!!! y yo sólo pido algún químico que me saque este mal de encima!! DÓNDE FIRMOOOOOOOOOOOO!!!!

franhilz dijo...

ay, cuando a los médicos les da con alguna moda... además, ahora están más 'receteros' que médicos - ninguno se atreve a pensar, todos te dan sólo lo que está en el manual

les importa más cuidarse el trasero que el enfermo... dicen que es por esto de tanto juicio

así es este mundo mundano

que te mejores pronto, mujer!

Paloma Cancino dijo...

Me gusta la lluvia, en Arica no llueve nunca... es decir jamás
Pero aveces la extr´ño
saludos
Paloma
Lindos los muñequitos
¿tendrán ventilación? :O
Saludos
Paloma

franhilz dijo...

no conozco Arica, Paloma, debe tener buen clima - ¿buenas playas?
¿de dónde obtiene agua Arica?

aquí al lado, en el botón del tiempo ¿viste el "warning" en rojo para mi ciudad?
- áywale, y a la tarde tengo que viajar a Toronto...

nos leemos!

Vinilos Ink dijo...

me encantó la ilustración !(se le va a apagar el pucho con la lluvia), acá también llueve pero viene bien, agradecidos todos y el campo que la estaba esperando, las plantas ya estaban tristes.
Ahora mismo me voy para el blog recomendado.
Que tengas un buen fin de semana con lluvia... inspira
besos

franhilz dijo...

sí que inspira, es verdad...
y gracias, igualmente!