01 enero 2007

famosos, Coca-Cola y carcajadas


he estado dibujando algunos famosos en los últimos tiempos. aquí va mi Marc Chagall, ¿qué les parece?
los demás están aquí, por si los quieren ver.

no se cuándo habrán pintado esta propaganda de Coca-Cola en la calle King de Hamilton (donde vivo). pero se pueden ver dos cosas: que el artista fue un tal Connor Ruddy de Toronto, y que desde entonces el precio de la bebida se ha multiplicado por treinta!


otras fotos de Hamilton que he tomado están aquí.

¿crees que en tu ciudad manejan mal? - mira esta toma en una calle de la India... ¿leyes?¿qué es eso?

y para empezar el 2007 con unas carcajadas - en uno de esos concursos de la tele americana le preguntan a una chica si su esposo es "urbano" o "rural" - las respuestas se han convertido en un clásico de la cabecita hueca. disfrútenlo!

9 comentarios:

Paulo dijo...

"COCA-COLA". iiiiiiiiiiiiiiii, Capitalismo...
Abraço
Paulo
Portugal

montt dijo...

Hola Frank

jajaja... mi próximo año iré a pasar el 31 a la india.......
ten un excelente año Frank...

franhilz dijo...

hola Paulo! yo, como buen salmón, soy amante de la Coca-Cola y 100% fiel a ella.
hay que pensar solamente que sin ella no existiría la cuba libre :o) - lo que sería un gran paso atrás para la Humanidad entera.

mientras más mala se le tenga a la Coca-Cola más cool será tomarla!

gracias Montt, igualmente! - usted siga no más con esas ilustraciones tan buenas!

soledá dijo...

NO LO PUEDO CREER CABALLERO ES USTED EL CREATIVO TOTAL DE ESAS ILUSTRACIONES? QUE QUREÍ QUE TE DIGA ESTAN DEMASIADO BUENAS... POR ACA NO SE VEN ESTE TIPO DE COSAS... ASI DE BUENAS...SOY DISEÑADORA POR ESO TE DIGO...HA FELIZ AÑO, QUE BELLOS ESOS DIBUJOS.... ME DARIAS PERMISO PARA INSPIRARME AQUÍ EN TU BLOG PARA ALGUNA CREACIÓN... ?

Elisa de Cremona dijo...

jajajajajajaja
jajajajajajaj
sí, gracias... jajajaja

Elisa de Cremona dijo...

a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
¿ Y YO??????
malament....

gútiz dijo...

aplausos y más aplausos por tus retratos de famosos...
bravos
hurra!!!

saludísimo!!!

franhilz dijo...

spi, Tierna Soledad - yo soy el culpable de estas criaturas... siempre bienvenida, T.S.

Elisa, me algero que te gustara... el video está buenísimo.

gracias, amigazo J.M. - ¿por qué no se me permite entrar a su Profile, Perfil?

gracias a todos por la visita!

soledá dijo...

HOOOOOOOOO MUCHAS GRACIAS SEÑOR FRANK VIVA LA INSPIRACION EN TU BLOG GRACIASSSSSSS CHAOOOO