29 julio 2007

Para todos los que dibujan con lápiz de pasta!


les tengo una invitación.
he abierto en Flickr un club exclusivo para todos los que dibujan con lápiz de pasta (bolígrafo, birome).

cualquier dibujito, dibujón o dibujazo - siempre que sea hecho a lápiz pasta - tiene cabida en el club.
pueden ir aquí, hacerse miembros y empezar a postear. los esperamos!

3 comentarios:

Pilar dijo...

Mira que buena invitación, siempre hago de esos dibujitos, sobretodo cuando estoy escribiendo algun cuento, entre parrafo y parrafo me distraigo haciendo líneas que siempre terminan en la basura. Claro que la verdad no creo que den para más que eso...jejeje
Acojo con gusto tu invitación amigo.
Un beso y hasta pronto.-

Pilar dijo...

Oye pero... hay que inscribirse o que?.. es decir, vaya, mira..., nose, hay que tener cuenta en yahoo, yo no entiendo inglés!!!

Anónimo dijo...

No sabía que a la birome o bolígrafo también se le llama lápiz de pasta. Hasta tu amable invitación (que me parece muy buena idea) no había advertido cuánto tiempo hacía que dejé de usarla para garabatear. Lo hice desde la infancia pero luego pasé al Rapidograph y ahora trato de encontrar un método sarisfactorio con la compu y olvidé el sano ejercicio del boceto con birome. Tendría que recuperarlo.

Por otra parte no había visto tu blog en castellano, que está "bien bonito" (aquí decimos "muy lindo"). Veo que a tu fantástica línea sintética (¿cuál será el instrumento, que seguramente no es birome?) le vienes agregando más elaboración y "carnalidad" sin perder tu estilo, que ya es muy bueno. Felicitaciones.