03 febrero 2008

Gigantes a combo limpio



HE VISTO: King Kong vs. Godzilla, película japonesa del 1962.

King Kong es dopado y atrapado después de salvar a los indígenas de la isla del ataque de un pulpo gigante. Lo transportan a Japón amarrado a una balsa, con el plan de que el gorila detenga a Godzilla, que está haciendo de las suyas en las islas niponas - destruyendo cuanto tren, edificio y puente se le pone por delante.

Mientras el ejéricto japonés observa de detrás de unas matas y dos periodistas desde el único helicóptero del que disponía Japón en esos tiempos - ambos monstruos se agarran a combos varias veces, ganando uno y otro de manera alternada.

King Kong se tropieza y se cae, golpeándose con una roca y queda medio groggy, entonces Godzilla hace uso de su chorro de fuego y de su poderosa cola para hacer ñoña a King Kong, pero justo a tiempo llega una tormenta, y un rayo resucita al gorila dotándolo de manos con poder eléctrico.

Finalmente, ambos caen al mar, donde Godzilla desaparace y King Kong - después de hacer señas - se va nadando de regreso a la isla de los nativos traicioneros.

Tokio se salva, el gorila se libera y Godzilla desaparace. los representantes de la ONU y los japoneses despiden a King Kong con vítores y pañuelos.

PUNTAJE: para niños de 2 a 5 años, 10 de 10. de 5 años para arriba, 1 de 10.

No hay comentarios.: