17 octubre 2008

Arte recién parido, ron Bacardi, insectos, libro y bebés


Esta semana que se va fue bien buena en cuanto a producción - un montón de arte nuevo vió la luz - entre él, esto que ven aquí arriba.
Si quieren ver los demás pueden visitar mi galería on-line.


Y en las selvas de Borneo han encontrado el insecto más grande hallado hasta ahora - mide más de medio metro! - exactamente 56.6 cm. - mamita!


Un libro bien entrete que les recomiendo - "Bacardi and the Long Fight for Cuba" de Tom Gjelten - es la historia de la larga pelea entre la Revolución cubana y la compañía de ron Bacardi.
Escapando de Castro, los Bacardi dejan Cuba en 1960 para asentarse en Puerto Rico y comenzar una larga guerra contra el régimen comunista cubano. Una historia desconocida de la Historia.


Vi el partido Chile 1 - Argentina 0 - lo mejor es que se ganó, pero despuecito de eso lo mejor es que ahora Chile juega al ataque - eso me gustó! (y con buen estado físico, ah? vieron?)


He visto varias películas. Entre las que vale la pena resaltar: "La Casa de los Babys", escrita y dirigida por John Sayles - una profunda muestra de esa tragedia de dos vecinos que no se entienden, que se atraen, pero que se temen al mismo tiempo: los EEUU y los países latinoamericanos. Buena.


Preciosos días otoñales aquí en el sur de Ontario, Canadá - he tratado de captarlos con mi cámara, pueden visitar aquí para ver mis fotos del momento.


(arte - frank h.)
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios.: