12 octubre 2008

Pinturas digitales y otras cosas


En mi página Flickr estoy poniendo una nueva serie de pinturas digitales mías, que mezclan el abstracto y lo figurativo.
Estarán muy pronto sobre lienzo.


Repasando los diarios del mundo uno se encuentra con declaraciones totalmente contradictorias acerca de la crisis económica, acerca de las guerras en Irak y en Afganistán y acerca de la carrera nuclear iraní.
¿A quién creerle? ¿Quién dice la verdad? ¿Quién se equivoca?


Wanderers empató como local y sigue enredado en los últimos puestos de Primera B. Hay que hacer una renovación total de jugadores y entrenador - esto no da para más.


Este martes los canadienses vamos a las urnas. El gobierno, de derecha, vió en las encuestas que estaba bien parado y llamó a elecciones para tratar de aumentar su poder en el Parlamento. Pero en las semanas entre el llamado y las elecciones mismas han sucedido muchas cosas y la popularidad del gobierno ha bajado, con lo que es casi seguro que les va a salir el tiro por la culata.


Los Conservadores (derecha) tienen ahora un 35% de apoyo, seguidos por los Liberales (centro-izquierda) con un 25%, el NDP (izquierda) con un 18% y los Verdes un 11%.
Si la centro-izquierda se uniera ganaría, pero estos políticos...

(arte - Frank)
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios.: