09 marzo 2010

"Tell Me You Love Me" - sexo realista y poca audiencia

He visto completa la primera - y única (hasta ahora) - temporada de la serie televisiva "Tell Me You Love Me" (HBO, 2007).

Después de estar a punto de lanzar la segunda temporada, HBO cambió de idea y guardó la serie en el congelador.
Una lástima. Es la historia de tres parejas, una en los 20s - entre el casorio y la separación - otra en los 30s - a rastras hacia el embarazo - y una tercera en los 40s - luchando contra el tedio sexual - que coinciden en la consulta de una sicóloga - la que también aporta intimidades.

Una serial bien para mayores, con temática sicológica y sexo realista. Hecha en serio. En general, la serial alcanza niveles por encima del promedio.

Pero como demasiadas veces sucede: la calidad no asegura el éxito de público y la serie tuvo bajos ratings de teleaudiencia en los EEUU. Yo la encontré buena y hasta recomendable.

Puntaje: 8 de 10


Blogalaxia Tags:

No hay comentarios.: