16 diciembre 2011

Primer cataje - cerveza Beck's

Hace mucho tiempo tengo la costumbre de probar alguna cerveza - nueva para mí - durante el fin de semana. Hasta ahora la lista ha ido creciendo y algunos me dicen que debería hablar de ellas en el blog.
Contesto que se me hace difícil porque aparte de decir si me gustó o no, no tengo mucho que agregar. Pero voy a intentarlo. Veamos cómo sale. 

La última que probé fue la Beck's, una cerveza alemana bastante antigua. Según Wikipedia, la empresa fue inaugurada en Bremen, en 1873. Ha ido creciendo y aún sigue siendo fabricada allí, pero ha comenzado a vender patente y en estos momentos tiene sucursales en Norteamérica y Asia.

Aún sigue siendo una empresa familiar, pequeña en comparación a otras.
Bueno, la Beck's es una cerveza muy clara y suave, con un pequeño dejo amargo. Bien helada es perfecta para una sed grande un día de mucho calor. Me gustó, la recomiendo totalmente y en una escala de tres estrellas, le doy tres estrellas.

No hay comentarios.: