17 mayo 2012

Héroes Modernos de Chile: Jaime Gajardo O.



Un nuevo paladín chileno: Jaime Gajardo Orellana., honorable presidente del Colegio de Profesores de Chile!
Este héroe moderno de Chile se une al anterior en la lista: el senador Tuma, sin menores méritos. El gran Jaime Gajardo ha liderado a los profesores desde 2007 y bajo su tutela éstos han logrado batir un récord internacional: la generación de profesores que menos dominan las materias que enseñan. Ese es logro! Enseñar sin necesidad de saber lo que se está enseñando es un fenómeno inigualado en el devenir de la Humanidad. Y ahí está, Gajardo lo ha logrado.

No sólo eso, el valiente Jaime Gajardo ha salido también en defensa de la Patria ante la amenaza judía. Tal como hicieron en otras épocas y lugares otros superhombres, como Hitler en Alemania.
Chile ha caído tan bajo politicamente hablando que su Ministro del Interior es judío! Y, por supuesto, durante su administración se ha dedicado a maltratar, golpear, abusar y torturar estudiantes chilenos. Todos vemos como los escolares y estudiantes muertos se apilan bajo las manos sangrientas de Hinzpeter, el monstruo sionista.
Este hecho ha sido valientemente expuesto por Jaime Gajardo: ‘Hinzpeter usa los métodos del apartheid sionista’ , ‘Hinzpeter seguramente se ha educado en un colegio israelí’ expresó, sin temor alguno, este Héroe Nacional.

En Canadá, país tiránico y altamente intolerante, acaban de cerrar un instituto de estudios islámicos por dichos semejantes a los de Gajardo. Pero esto no sucede en Chile, símbolo de democracia y respeto social, en donde se puede exponer sin miedo alguno la infamia judía y sus malévolos planes. Viva Chile!

No hay comentarios.: