09 octubre 2005

Para Homero allá en España


Hace unos días nuestro amigo Homero me pidió una ilustración.
Le hice una - ésta.

El asunto es que como él anda venteándose por la madre Patria, gozando de sus bellezas, de su historia y de su arte, quise hacerle algo acorde - llamé a mi amigazo Diego y le pedí permiso para hacer una versión siglo XXI de una famosa pintura suya. Me dió permiso.

Esto es lo que salió. Va para Homero , de regalo. Ojalá que al menos lo haga sonreir.
(Diego y fan club, excusas por el atrevimiento)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que Diego no se hará problemas con la versión remozada de sus Meninas, el detalle que esté en el computador yo creo que le encantará.
Muchas gracias y te cuento que aqui hay una fabrica de poleras que se llama Kukutxumutxu de origen Navarro y que tienne su versión de las "meaninas" donde el perro orina a las infantas.
Pero claramente me gustó más tu versión muchísimas gracias a Daniela le encantó y se la guardamos a mi pequeña Elisa para que la vea cuando esté más grande.

franhilz dijo...

me alegro Homero, muchacho
y te envié una versión más grande a un email tuyo que encontré
(¿te fijaste que a Diego le puse cerveza y control remoto en la mano?)
he he he
nos vemos!

Anónimo dijo...

Muy bueno, querido Dock!

Y no te preocupes por Diego, creo que todavía anda pleiteando contra un tal Pablo por unas versiones de las Meninas que hizo sin su permiso y además ¡cubistas! Ah.. y para rizar el rizo, ¡en blanco y negro! Con lo que le costó a Diego obtener esa atmósfera densa, marrón y asfixiante....

Un beso de colores!

franhilz dijo...

bueno Bai, yo justamente traté que quitarle esa atmósfera de subterráneo. difícil, porque el recinto es más una bodega que un estudio de pintor ... qué me dices, así y todo Diego pintaba como los dioses.
le digo, Diego, con ese dinero que te pagarán los reyes cómprate un estudio en lo alto, con luz y aire, tira toda esa mierda y conviértete al minimalismo como yo!
me sale con esto y que lo otro... ya conocees a Diego, un cabezaduras!

bueno veré si lo convenzo
- besos también ...

unsologato dijo...

Aquí me saco el sombrero, porque Dock ya se codea con los grandes...
Casi me tienta encargarte versiones propias de otros cuadros amados...

Grande master!!!

abrazo felino del todo admirativo!!!

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read barbie pornstar Browse 220 1 browse 220 1 xenical Free lesbians previews Women get more pleaseure from bigger penis mature outdoors pornstars redheads Blowjob cum mpeg clip xxx german pornstars http://www.94-jeep-grand-cherokee-dash-kit.info/Navman-510-gps-in-car-touch-screen-navigation.html

Anónimo dijo...

best regards, nice info »