26 diciembre 2005

noches de póker


dijeron que yo dibujaba sólo mujeres, lo que no tiene nada de malo, todo lo contrario.
pero, para compensar un poco la balanza han venido algunas ilustraciones de machos.
mañana, ya volverán nuestras compañeras de planeta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace muchos años nos fuimos con unos amigos de Universidad a la V región por 2 semanas. La tónica era alteración total de horarios a tal punto que íbamos a comprar el pan a las 7:00 AM antes de acostarnos a dormir y la dependienta de la panadería nos preguntaba si siempre eramos así de madrugadores. Mucho alcohol, cambio de nombres por si alguien quisiera identificarnos mas adelante, pool, las mujeres que aparecieran por el camino (para eso tb el cambio de nombre) y en especial el póker sagradamente todas las noches. Como el dinero no abundaba se jugaban las tareas de la casa, la cual fue en su tiempo una señorial mansión perteneciente al abuelo de uno del grupo quien en su época de político radical la había comprado. El que quedaba en último lugar limpiaba los baños, otros hacían aseo, otro cocinaba y el ganador de la noche era atendido como un semidios que recibía las comidas en cama y que no movía un dedo en todo el día que habitualmente comenzaba a las 15 hrs.
El último día no había nada que hacer y se decidió apostar que el que perdía moriría antes de terminar la carrera como varios no querían jugar se decidió que el que ganaba decidía quien iba a morir, derecho que perdería al momento que egresáramos.
Todo parecía un juego estúpido pero habían varios supersticiosos que se sentían incómodos con el nuevo monto apostado.
Esa noche gané yo y les dije que en un papel dejaría escrito en clave quien era el elegido. Por supuesto que el papel era una estupidez con unos dibujos que no decían nada pero todos los interpretaban como si de un Roschard se tratase.
El tiempo pasó y yo olvidé la apuesta èrdiendo mi supuesto derecho a disponer de la vida de alguien del grupo...hoy me arrepiento un poco de haberlo perdido.

franhilz dijo...

Ja ja ja ja ! .... qué buen cuento! - me servirá de inspiración para algo.
Y Buenas Fiestas, Home, y un excelente 2006.

unsologato dijo...

Te dejo el as que te falta...
Claro que al dibujo no le falta nada.

Saludote gatuno!!!

Y sí... viva ellas!!!

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Sonda lambda renault 1995 toyota camry oem floor mats Nu hair hair loss treatment+reviews Chartered accounting jobsscrapbook papersnewcount4 lipostabil mesotherapy at home treatments mitsubishi 2007spyder Bloomington minnesota dance instruction Saab service costs

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Poker 6max buick grand Indiana meridia appellate court Horizon fitness elite Scrabble for pdas wellbutrin withdrawal xl honda brake pads Kitchen aid attachments pregnant pussy On line gambling crap Pennsylvania powerball pa lottery results florida timeshare When to take zocor List of jobs where you can work alone Sudler lawsuits Diet pills for stomach Individual financial planning buspirone Best credit card cash printer cartridges hp