sigo con la idea de transmitir un mensaje con el mínimo de elementos. los 'elementos' son líneas y manchas. me gustó este resultado.
5 comentarios:
Anónimo
dijo...
Chiste malo:
Cuando Dios había creado a Adán y Eva dijo: Sólo me quedan dos regalos: Uno es el arte de hacer pipí de pie... - Yo!!!,Yo!!!, Yo!!!, Yo!!! lo quiero, por favor Señor, porfiiiisss, porfiiissss!!!!!!!!!! si ??? - interrumpió Adán - Me facilitaría la vida substancialmente. Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella. Dios le dio a Adán el regalo. Adán gritó de alegría, corría por el jardín del Edén y hacia pipí en todos los árboles, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipí en la arena. Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva pregunto a Dios: - ¿Cuál es el otro regalo? Dios contestó: - Cerebro Eva, cerebro.
Chica mala... besos, Doc.
(lindo el dibujo, un día serán tres rayas y un punto y describirás todo un mundo...)
Y Adán quiso una quiso una compañera. Le preguntó a Dios cuánto le costaría que le construyera una socia. Dios le preguntó cómo la quería, Adán le dijo - hermosa, comprensiva, cariñosa, dulce, apasionada. Dios le dijo que una compañera así le costaría un ojo, una mano, una pierna y parte de un pulmón. Adán le dijo - Y qué puedes darme por una costilla?
El resto es leyenda...
Gracias Bai! - segiré quitando líneas, quizás llego a la costilla Buen finde!
5 comentarios:
Chiste malo:
Cuando Dios había creado a Adán y Eva dijo: Sólo me quedan dos regalos:
Uno es el arte de hacer pipí de pie...
- Yo!!!,Yo!!!, Yo!!!, Yo!!! lo quiero, por favor Señor, porfiiiisss, porfiiissss!!!!!!!!!! si ??? - interrumpió Adán - Me facilitaría la vida substancialmente.
Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella. Dios le dio a Adán el regalo. Adán gritó de alegría, corría por el jardín del Edén y hacia pipí en todos los árboles, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipí en la arena.
Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva pregunto a Dios:
- ¿Cuál es el otro regalo?
Dios contestó:
- Cerebro Eva, cerebro.
Chica mala... besos, Doc.
(lindo el dibujo, un día serán tres rayas y un punto y describirás todo un mundo...)
Y Adán quiso una quiso una compañera. Le preguntó a Dios cuánto le costaría que le construyera una socia. Dios le preguntó cómo la quería, Adán le dijo - hermosa, comprensiva, cariñosa, dulce, apasionada.
Dios le dijo que una compañera así le costaría un ojo, una mano, una pierna y parte de un pulmón.
Adán le dijo - Y qué puedes darme por una costilla?
El resto es leyenda...
Gracias Bai! - segiré quitando líneas, quizás llego a la costilla
Buen finde!
:-þ
Yo soy todo eso y además, inteligente.
Aps... No tengo abuela ;-))
Ja! Buen fin de semana
This is very interesting site... » » »
Publicar un comentario