28 noviembre 2006

chimp, mascotas, María y José


¿qué les parece este elegante chimp?
hice este chiste después de visitar el sitio web de la artista Daniela Ria, que se dedica a pintar cuadros de mascotas como si fueran personalidades de la nobleza.

algunos salen bastante cómicos - un ejemplo, abajo.
¿tienen un perrito, un gato, un rinoceronte o una boa contrictor que aman terriblemente? - háganle un retrato noble, qué menos.

y veía en la tele que una película sobre María y José ha sido estrenada nada menos que en el Vaticano. dicen que es la pimera vez que se da una película allí.
todo iba muy bien hasta que el tipo que estaba sentado detrás del Papa, le dijo:
- Eh, compadre, sáquese el gorrito pues!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por los que tienen la plata para hacerlo!.
Con lo que uno quiere a sus mascotitas!.
Bueno,algunas mascotitas. Los peludos de esta casa tenian una vivorita detestable que "desaparecio", solo Dios (y mi cochina conciencia) saben que paso con ella,pobrecita se salio de su cajita de cristal y se perdio,puedes creerlo???.

Ah, y nunca he vivido en Miami,Dios me libre!. Vivo en un ranchito alejado del bullicio de la falsa sociedad como diria Jose Alfredo Jimenez.
Cuando te de la gana buscalo en internet.Es en el condado de Highlands en central Florida. Lagos,muchos lagos ,naranjales vacas y unos cuantos cristianos lo habitamos.
Deja de joder con el santo papa,te va a castigar Diosito con un sombrero igual!.
Saludos Pakito,besos a tus retoños.


Un besote a tus retoños.Abrazos Pa,ti!.

Anónimo dijo...

Ya se que aqui no puedo escribir tal como pienso en el momento ,pero #$%$#@@$ Pako. Lei tu Funny English. Jajajaja!! . Ay Dios! y yo que creia que mis traducciones eran malas!. Jajajajajaja!.

franhilz dijo...

lo buscaré al Highland... y sí, también preferimos vivir más de campito y tranquilidad, pero cerca de alguna ciudad por las compras y todo eso

vivímos en la última calle de la ciudad, al frente, bosques y los hdp empezaron a talar y a construir como a 300 mts de nosotros. les disparo, pero soguen construyendo

ese traductor automático está comiquísimo, realmente - puedes traducir desde cualquier idioma a cualquier idioma, algunas veces ayuda, pero en general sale cada cosa

abrazos!

Michelle Lana dijo...

Thanks for stopping by Frank! great work!

Elisa de Cremona dijo...

bueh... yo tenía un gato que se llamaba sebastián... y después con mis amigas en stgo, en chile, teníamos 4 perros y 5 gatos... uyyy es que no te imaginas la cantidad de cosas que hicimos de ellos.... los pintamos, los disfrazamos..jaja es que me acuerdo y me río jajajaa

Elisa de Cremona dijo...

acabo de ver las caricaturas... jajajajaaaa parece que era problema de mi ordenador! jajajaja
bueh... qué quieres que te diga...
malament...

Karin dijo...

Había visto las obras de la artista y me parecen geniales!!!!.
Tu ilustración está muy simpática, tienes un estilo super particular, me encanta!.
Un abrazo.

Paloma Cancino dijo...

jajaja
no puedo mas que reirme... hace tiempo que me doy cuenta que la corriente va hacia personificar a los animeles (ya estaba bueno; llevamos muchos años de que las personas se transforman en animales)
Un Abrazo
Paloma

Unknown dijo...

Y si, el papa anda bien desubicado! JEJEJEJEJE...
el mono onda lancelot link, los cachai? esa serie donde salia Matta Hairy.... una aberración para nosotros los animalistas y Peta, of course!

franhilz dijo...

ya ves Elisa, he sido "premiado" desde Chile con algunos artículos y caricaturas... :0)

¿cómo el gran Michelle Lana llegó por aquí? - welcome anyways, Hi Michelle, normally we are talking in english, but, welcome to my spanish home, pal... and thanks!

Gracias, Karin

Paloma - mira no se, a mí me parece que venimos "humanizando" a los animales hace bastante tiempo, todo Walt Disney son perros, gatos, peces, vacas, ratones ... comportándose como humanos y está Félix, y el Pájaro Loco, y el pato Lucas... en fin - incluso Rin Tin Tín y Lassie son humanizaciones de los animles, y Free Willy y Jaws...

esto de Daniela Ria es más bien un chiste, una simpatía con la cuál hacer arte y ganarse unos piticlines que nunca están de más... pero tendemos tremendamente a humanizar a los animales en nuestra cultura

al revés, si reconociéramos que somos animales (y no "algo superior") quizás andaríamos mejor en este planeta
creo que deberíamos aprender mucho de ellos

Poetree2 dijo...

Oye este se parece a mi gato zaratustra!!