23 noviembre 2006

mami y la democracia de la estupidez


mami con su bebé - un dibujo de hace algún tiempo, aquí va. ojalá les guste.

cuánta gente hablando tonteras! por la boca muere el pez dice el dicho, pero ultimamente la cantidad de frases y opiniones públicas estúpidas ha dado un salto tremendo, y a todo nivel...

Tom Cruise tuvo que pedir disculpas después que las emprendió contra los psiquiatras y sus pacientes.
Mel Gibson todavía anda achunchado por la diatriba antisemita que se le salió cuando fue detenido manejando borracho, y a toda velocidad.
Michael Richards no haya cómo disculparse después de su estallido racista durante su show en Hollywood.

y también en política - todos recuerdan los gritos histéricos de Howard Dean que hicieron perder las elecciones presidenciales a los demócratas el 2004.
o el "chiste" de John Kerry sobre las tropas americanas en Irak que casi les hace perder las elecciones congresales recién pasadas.
y el republicano George Allen, que pierde las elecciones para senador, después de sus comentarios racistas sobre los "macacos" (gente de piel oscura).
o el "olor a azufre" y "el demonio" de Hugo Chávez en la ONU...

hace unos días el cantante Clay Aiken iba a tocar la boca de Kelly Ripa en la TV. ésta se negó diciendo en broma, "no se dónde esa mano ha estado...". todo el mundo se rió y pasó.
pero la animadora Rossie O'Donnel no tardó en atacar furiosamente a Kelly Ripa tratándola de "homofóbica" (Clay Aiken es gay) - qué tiene que ver una cosa con la otra? - nada. todo es una total ridiculez.

la fama no le da más neuronas a una persona, eso de seguro. y la estupidez es super democrática, se la encuentra en todas partes, de todo color y olor.
nos vemos!

3 comentarios:

Prismatico dijo...

Aqui me vengo a enterar de lo de Michael Richards, que pex como estuvo!!

Mauricio dijo...

Muy bien escrito Frank!

Lindo finde

franhilz dijo...

Prisma, lo de Richards ha sido super comentado en Norteamérica los últimos dos a tres días

gracias, Mauricio - igualmente