23 noviembre 2006
mami y la democracia de la estupidez
mami con su bebé - un dibujo de hace algún tiempo, aquí va. ojalá les guste.
cuánta gente hablando tonteras! por la boca muere el pez dice el dicho, pero ultimamente la cantidad de frases y opiniones públicas estúpidas ha dado un salto tremendo, y a todo nivel...
Tom Cruise tuvo que pedir disculpas después que las emprendió contra los psiquiatras y sus pacientes.
Mel Gibson todavía anda achunchado por la diatriba antisemita que se le salió cuando fue detenido manejando borracho, y a toda velocidad.
Michael Richards no haya cómo disculparse después de su estallido racista durante su show en Hollywood.
y también en política - todos recuerdan los gritos histéricos de Howard Dean que hicieron perder las elecciones presidenciales a los demócratas el 2004.
o el "chiste" de John Kerry sobre las tropas americanas en Irak que casi les hace perder las elecciones congresales recién pasadas.
y el republicano George Allen, que pierde las elecciones para senador, después de sus comentarios racistas sobre los "macacos" (gente de piel oscura).
o el "olor a azufre" y "el demonio" de Hugo Chávez en la ONU...
hace unos días el cantante Clay Aiken iba a tocar la boca de Kelly Ripa en la TV. ésta se negó diciendo en broma, "no se dónde esa mano ha estado...". todo el mundo se rió y pasó.
pero la animadora Rossie O'Donnel no tardó en atacar furiosamente a Kelly Ripa tratándola de "homofóbica" (Clay Aiken es gay) - qué tiene que ver una cosa con la otra? - nada. todo es una total ridiculez.
la fama no le da más neuronas a una persona, eso de seguro. y la estupidez es super democrática, se la encuentra en todas partes, de todo color y olor.
nos vemos!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Aqui me vengo a enterar de lo de Michael Richards, que pex como estuvo!!
Muy bien escrito Frank!
Lindo finde
Prisma, lo de Richards ha sido super comentado en Norteamérica los últimos dos a tres días
gracias, Mauricio - igualmente
Publicar un comentario