18 enero 2009

Blogs que valen la pena: el de Miguel Herranz


Miguel, según cuenta él mismo, nació en España y ahora dibuja en Italia. En Bologna para ser más preciso.

Lo que a mi me gusta del arte de Miguel es su versatilidad. Hace unos sketches mejores que muchos acabados que se ven por ahí. Siempre en equilibrio, siempre el ángulo exacto: calles, mujeres, seres humanos, techos, edificios, interiores, ventanas... lo que venga. Dibuja de todo y siempre bien.

No le hace asco a nada, dibuja con carboncillos, bolígrafos, tiralíneas, plumones, colorea con acuarelas, témperas, acrílicos, a veces, a photoshop. Intenta esto y lo otro, no tiene miedo. La goza.

Un tremendo artista, recorrer su blog es re entretenido, sobre todo cuando postea sus libretas de bosquejo. Lo he visto varias veces de arriba abajo, cada vez lo encuentro mejor.

El blog de Miguel Herranz es free[k]hand.

Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

free[k]hand dijo...

Joder Francisco, (o Frank... en España te llamaríamos Fran y saldríamos de dudas). Me has hecho engordar dos o tres kilos! Gracias, gracias, gracias! Mucho más viniendo de un tipo cuyo trabajo me gusta tanto. A veces hago cosas parecidas a las tuyas (tintas planas y trazos secos de pincel) en mi trabajo, pero no suelo publicar cosas de esas en el blog. Gracias otra vez. Nos vemos por aquí!

frank h. dijo...

my pleasure, sir!