20 octubre 2009

"Accross the Universe" y algunas películas desechables

Esta es una puesta al día sobre películas y seriales de TV que he visto en los últimos tiempos. Partimos:

"Vantage Point" - más o menos. Hicieron una película basada sólo en acción. No va más allá. Gana cierto interés desde la mirad hacia adelante. Para pasar el rato.

"Californication - 2da. temporada" - me aburrió. Sólo más de lo mismo estirado como chicle. Todo gira en base a cuántas mujeres se acostarán con Duchovny sin que la McEnhole le de una definitiva patada en el culo, plus algo de humor primitivo.

"Away We Go" - una pérdida de tiempo. Una supuesta 'comedia' supestamente cómica, carente de humor y de ingenio. ¿Cuál es el por qué de esta película? - Who knows!

"Camille" - más menos que más. La Sienna Miller no logra salvar la película con su linda carita. Un filme de rutina que quiso tener magia, pero se quedó ahí no más. Con el agravante de un final totalmente cheesy.

"Accross the Universe" - hermosa. Una excelente extrapolación de canciones de los Beatles. La historia refleja toda una época entre los 60s y los 70s y a ratos, incluso, es un recordatorio los propios enamoramientos adolescentes de todos nosotros.
Se le suman arreglos musicales originales y coreografías novedosas.
Me gustó, fui y la compré. Recomendada para románticos (y fans de los Beatles).

Eso por ahora. Nos vemos!

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios.: