26 noviembre 2009

"Fork in the Road" - Neil Young, 2009

Ya he hablado antes, aquí mismo, de mi abuelo Neil Young. Hace cosa de dos meses salió a la venta su nuevo álbum: "Fork in the Road".

Viene en dos versiones. La cara, que además del CD audio trae un segundo disco, DVD, con cuatro clips - tres de temas que vienen el CD y un cuarto clip con una canción filmada durante un concierto, que no viene en el CD.
En la versión barata del álbum, viene sólo el CD audio. Hay, por supuesto, una posibilidad aún más barata, y es que no compren ninguna de las dos versiones - lo que les resultará la mar de fácil, principalmente si no les gusta Neil Young.

No me vengan con eso de 'bajar sólo los temas que les gustan' que no seguimos hablando. Eso es pecado. Mortal. Se van derechito al infierno. Es como si le aplicaran tijera a un cuadro de Matisse y colgaran en la muralla sólo el pedazo 'que les gusta'. Si algo así no les provoca ataque de caspa, mejor hagan click y se van a otro blog.

Si no se han ido podrán saber que esta vez mi grandpa Neil trae 10 temas nuevos, pero que son como los de siempre: rock suelto y despreocupado, tres guitarras y batería, para pasar un buen rato. Y cuando el viejo hace eso, es mejor que todos - sobre todo mejor que esos de ahora que cantan como que no tuvieran ganas, así como anémicos.

A mí, que soy fan de siempre, me gustó.
Y para que no nos quedemos sólo en bla blá los dejo con un clip perteneciente al ábum: "Fuel Line". Que la disfruten!


Relacionados:
Bob Dylan, Neil Young y la torre de vigilancia
Chrome Dreams II, Neil Young, 2007
Mis álbumes favoritos: "Ragged Glory", Neil Young, 1990
De Neil Young a Kurt Cobain

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios.: