24 febrero 2010

Asesinato en Dubai - acusación, juicio y condena sin pruebas

Las dos últimas semanas se ha hablado bastante del asesinato del dirigente de Hamas, Majmud Al-Mabjuj (escrito como se pronuncia) en un hotel de Dubai, a mediados de enero de este año (foto).

Lo que más ha interesado a la media mundial son las filmaciones CC en diferentes hoteles y en el aeropuerto de Dubai, de unas 13 personas que - según la Policía de Dubai - estarían implicadas en el asesinato.
Hoy, la Policía ha agregado nuevas filmaciones, lo que eleva la cifra de sospechosos a 26.
Los únicos detenidos hasta ahora son dos palestinos que, según conjeturas de la Policía de Dubai, también estarían implicados en el complot.

Estos 26 sospechosos son personas que entraron y se hospedaron en diferentes hoteles - incluído el hotel del asesinato - con pasaportes fraudulentos. Los pasaportes falseados son europeos, y ahora se han agregado dos australianos. Estas personas llegaron a Dubai provenientes de diferentes países, incluidos algunos de Asia.

Los pasaportes no son falsos, sino que han sido duplicados - tales ciudadanos existen, pero ellos tienen en su poder el pasaporte verdadero - que muestra que no han viajado jamás a Dubai - y son personas de apariencia diferente a las que portaban el pasaporte duplicado.
Entre ellos hay ciudadanos británicos, irlandeses, alemanes, franceses, israelíes y australianos.

¿Quiénes portaban estos pasaportes duplicados? ¿Cómo y dónde los consiguieron? ¿Realmente estas personas llevaron a cabo el asesinato de Al-Mabjuj? ¿Qué participación tuvieron los palestinos en todo?
No se sabe.
Punto aparte: Majmud Al-Manjuj también entró a Dubai con pasaporte fraudulento y se hospedaba allí con nombre falso, elemento que no ha sido muy reportado en la prensa.

La Policía de Dubai ha culpado al Mossad - el organismo israelí de espionaje - de haber llevado a cabo la operación, pero lo concreto es que hasta ahora - a más de un mes del asesinato - no ha aportado ninguna prueba que respalde esas declaraciones.

La media mundial también se ha concentrado en el Mossad para "explicar" la muerte de Al-Mabjuj, yendo incluso más allá: en gran cantidad de media, Israel ya ha sido culpado, juzgado y condenado del asesinato, sin que haya ninguna evidencia concreta que así lo indique.

Se ha hablado mucho, también, de los posibles coletazos que el caso pudiera tener en las relaciones los países europeos complicados en el asunto e Israel. Toneladas de "expertos" han opinado a diario al respecto.
La verdad es que los aparatos de espionaje son diferentes - y paralelos - a los aparatos políticos de los países. Lo más seguro es que los aparatos de espionaje pidan a los políticos bajar el tono e incluso callar cuando hay demasiado escándalo - lo que puede dañar los lazos de cooperación que ayudan a mantener la seguridad de los países.

A fin de cuentas, diría el jefe de una organización de espionaje en cualquier país, el muerto era un terrorista buscado por muchos y su desaparición es un alivio para los israelíes, pero también para los americanos, para muchos países europeos (léase Inglaterra y Alemania), para muchos países árabes moderados (léase Egipto) e incluso, para el mismo Dubai.

Y un dato que pocos recuerdan - Majmud Al-Majbub, el muerto - era enemigo jurado de muchos palestinos allegados a la OLP, entre ellos el poderoso clan de Mujamad Dajlan. Al parecer, dicen, se comenta... que los dos palestinos detenidos en Dubai habrían - en el pasado - trabajado para Dajlan.

Yo no estoy descartando la posibilidad de que los israelíes hayan eliminado a Al-Mabjuj, pero tampoco se puede negar la posibilidad de que hayan sido parte de un complot mucho más extendido, incluso, de que no hayan sido ellos.

Pero como siempre - en medio de tanta desinformación, información a medias, declaraciones sin fundamento y falta de evidencias - nada más común y automático que culpar a los judíos.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

CERREMOS LA ONU,Y DEMAS ORGANISMOS INTERNACIONALES,YA QUE ISRAEL,DESCUMPLE TODAS LAS RESOLUCIONES,Y SUS SOCIOS LOS EEUU E INGLATERRA ,O LAS IGNORAN O DE LO CONTRARIO USAN SU PODER DE VETO.
EN CUANTO A LOS JUECES DEL MUNDO,HABRIA QUE JUBILARLOS,YA QUE ISRAEL PIENSA,DICTAMINA,EMITE SENTENCIAS SIN NECESIDAD DE JUEZ ALGUNO,LA SOLUCION ISRAELI,MEDIANTE SUS ESCUADRONES DE LA MUERTE,SENTENCIA A GUSTO Y PIACCERE.
TODOS LOS DEMAS,ESTAMOS DEMAS(CON PERDON DE LA REDUNDANCIA),SON ELLOS Y EL MUNDO,LA RAZA ELEGIDA Y SUPERIOR LOS GOYIM SOLO ENTORPECEMOS.
NO PENSEMOS MAS,ELLOS LO HARAN POR NOSOTROS,CLARO NEGANDO SIGLOS DE CIVILIZACION.
LA MIDIA INTERNACIONAL ATRAVES DE SUS 4 AGENCIAS,FRANCE PRESS,AMERICAN PRESS,REUTERS PRESS,Y ASOCIATED PRESS,DISTRIBUYEN AL MUNDO EL 97% DE LAS NOTICIAS,CON UNA POSICION CLARAMENTE SIONISTA,NAZISTA,Y NEGANDO SIGLOS DE CIVILIZACION.
LA DIVERSIDAD DE IDEAS,LA LIBERTAD DE INFORMACION,LA HONESTIDAD INTELECTUAL,LA VERDAD(POR LA CUAL SIENTEN UN CLARO DESPRECIO),SON CONTRATIEMPOS,CONTRAPRODUCENTES,PARA ESTAS NEFASTAS DIVULGADORAS DE INTERESES ESTABLECIDOS.
ESTAS DEFENSORAS,DE LO POLITICAMENTE CORRECTO,DE LOS FRAUDES A LA HISTORIA,DE LAS VERDADES OFICIALES,REPITO SIENTEN DESPRECIO,NO SOLO POR EL DERECHO INTERNACIONAL SINO TAMBIEN POR LA VERDAD.
COMO EJEMPLO PODRIA DAR MILES,PERO ELIGIENDO UNO,QUE DESCRIBE EN FORMA BIEN CLARA LO QUE HACEN Y SON,LA GRAN MENTIRA OFICIAL DE EL ATENTADO DE FALSA BANDERA DEL 11 DE SEPTIEMBRE,EL CUAL NO SOLO LE HIZO UN GRAN DANO ,A LA HUMANIDAD,SINO A TODAS LAS INSTITUCIONES DE LA TIERRA,COMO ASI TAMBIEN MARCA UN RUMBO ERRADO A TODA LA HUMANIDAD.
NO MAS MENTIRAS,NO SE PUEDE MENTIR EL TIEMPO TODO A TODO EL MUNDO.
EL DIA QUE LA VERDAD SEA LA AUTORIDAD,Y NO LA AUTORIDAD LA VERDAD,EL MUNDO SERA OTRO COMPLETAMENTE DIFERENTE.

Anónimo dijo...

HOY EN DIA EN CUESTION DE MINUTOS,SE IDENTIFICA A UNA PERSONA,DE CUALQUIER PAIS DEL MUNDO,MEDIANTE SU FOTO AUN ASI EL INDIVIDUO SE DISFRAZE,O TRATE DE CAMBIAR SU FISONOMIA,ESTO SRES DEFENSORES DE ESCUADRONES DE LA MUERTE ES INAPELABLE.
CON RESPECTO A LA FALSA INFORMACION QUE LOS PASAPORTES SERIAN FALSIFICADOS,ES UNA ABSURDA MENTIRA,YA QUE SON DE DOBLE NACIONALIDAD,Y ALGUNOS DIPLOMATICOS,QUE SOLO SE PUDIERON HABER HECHO CON LA COMPLICIDAD DEL PAIS QUE BRINDO FALSOS INFORMES Y A SABIENDAS.
LEASE EL CRIMINAL ESTADO DE ISRAEL,LA DESINFORMACION ES COMPLICIDAD,ES ENCUBRIMIENTO,Y DEBERIAN SER PROCESADOS ESTOS DIVULGADORES DE NOTICIAS FALSAS Y O DISTORCIONADAS,TERGIVERSADAS.
ESTOS MERCADERES DE LA MUERTE ,DEBEN SER CASTIGADOS,POR EL MUNDO LIBRE(EL REAL NO EL HAZTE CUENTA)
ABSOLUTA CONDENA PARA ESE PAIS,QUE NIEGA SIGLOS DE CIVILIZACION,ESE PAIS,XENOFOBO,RACISTA,NAZI SIONISTA LLAMADO ISRAEL

Frank H. dijo...

Anónimo - gracias por tu opinión.
por lo que se lee eres un hombre sin dudas.
saludos!