23 abril 2012

Páginas con espíritu

Me han llegado unas revistas de arte antiguas que fueron de mi viejo, yo no me acordaba de ellas, pero cuando las abrí y empecé a hojearlas, las fotos y las pinturas volvieron a mí como en un viaje en el tiempo.
Revista de arte 'Humboldt', publicada en un montón de idiomas - entre ellos el castellano - en Hamburgo, Alemania. Ésta, la número 14 - es de 1963.
Revista de excelente calidad, en texto y en formato. La imagen de la portada es de una obra de Hans Purrmann de 1950, titulada 'Habitación con balcón'. Entre los artículos hay arte europeo, latinoamericano, historia, filosofía, poesía...
Me parece que ya no se publica más, el atento Google, al menos, no me ha entregado resultado alguno.
Me imagino que murió, sepultada bajo un alúd de publicaciones mucho más populares. Pero, aquí hay algunas rescatadas, como para que no se diga.

No hay comentarios.: