05 marzo 2008

Los blogs, mis blogs - parte 2


viene desde aquí.

Cuánto cambian los blogs con el tiempo.
Varios han sido cerrados, para ser regresados a la vida después de un tiempo - cuando los remordimientos devoraban el alma del autor(a).
Estos cierres temporales son la expresión más patente del cansancio, de un gran cambio o de alguna crisis en la vida del bloguero - "Ya no tengo tiempo pa estas cuestiones" - es el pensamiento. En la nueva vida no hay espacio ni tiempo para algo que recuerde la antigua.
Después de unas semanas o meses, se lo echa de menos...

Mi Minimalia (El Bodegón) fue inaugurado en junio del 2004 y después de muchas metamorfósis, hoy se ocupa de pequeñas imágenes - en relación con un texto corto o poema. En pequeño, humilde, silencioso - minimalista.

Mi segundo blog (éste) lo abrí un año más tarde (mayo del 2005) - desde un principio fue concebido para mis dibujos y siempre se ha llamado Líneas y Manchas.
Hubo una época en que posteé arte ajeno también, noticias del mundo del arte, e incluso algunos videos YouTube.
Pasó.
Se acentó en esto - mis dibujos y bla-blá sobre películas, libros y música, a lo más, algo de la tele... blog tranquilo, con un estilo, con una temática.

1 comentario:

Mente dijo...

Que razon tienes,un saludo