21 mayo 2009

Mis postres favoritos

No hay por dónde perderse. En primer lugar, cualquier ensalada de frutas.
Una combinación de frutas de la estación, picadas y mezcladas en un pote, hace el postre perfecto.
Mejor, si lleva melón, piña, chirimolla...
A veces, aún mejor, si se le agrega un poco de crema encima.

En segundo lugar, la famosa 'leche asada'. Para mi, siempre bienvenida. La receta, la tienen aquí. Googleando se la encuentra sin problemas, y la añado porque es muy posible que lo yo conozco como leche asada se llame de manera diferene en otros países hispanos.

Tercer lugar, la piña con helado al coñac - que es esencialmente eso: una rodaja o trozos de piña (ananas), una porción de helado (generalmente vainilla) y todo bañado con o tres cucharadas de coñac (puede ser vino añejo o amaretto).

Estos son mis preferidos, pero no tengo problemas con ningún otro - que traigan postres!

No hay comentarios.: