15 noviembre 2008

Luna para Roberto y algo de nostalgia

Roberto, el bloggero más famoso de Chile, siempre está hablando de la luna en El Mundo Sigue Ahí y en su Twitter.
Le gusta la luna y le gusta escribir, comunicarse, estar. De día y de noche.

Hace años atrás, cuando yo recién abría El Bodegón, mi primer blog (que todavía existe) tuve unas dudas técnicas y le pregunté a Roberto por email. Me respondió de inmediato y me dió la solución. Eso me pareció bien. Y desde esa vez sigo su blog y a veces comento.

Esa fue la introducción. El asunto ahora es que encontré una canción en You Tube. Uno de mis temas favoritos, con uno de mis intérpretes favoritos y como la canción se titula "Luna" me acordé de Roberto y de su atracción por la luz plateada de nuestra hermana nocturna.
Así que he decidido ponerle esta canción así como de regalo, porque de seguro no la conoce, porque de seguro le va gustar y porque va a poder entenderla ya que alguien le hizo subtítulos en inglés (no se quién, muchas gracias).

A mi me parece que vengo cantándola desde siempre y como se dice, ya es una "del soundtrack de mi vida". Cuando miré en el CD y vi que es el 1992 no podía creerlo.
¿Ya han pasado 16 años!? ... si me parece que fue ... hace unos meses.

El tiempo, mis amigos, Roberto, el tiempo que se nos va en un jet, rompiendo todas las barreras del sonido. Bueno, aquí les va Shlomo Artzi cantando "Iaréaj" (Luna), casi a capella, sólo con dos guitarras.
Para todos nosotros, seres de la noche:



Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Roberto Arancibia dijo...

Gracias Frank por esto, por la buena canción, por presentarme a Shlomo, y por ser también un hermano de la Luna. Me quedé cantando yesterday was good, and tomorrow will be too...
Me gustó, parece un ensayo, buena cosa.

Saludos Frank!

franhilz dijo...

de nada caballero. ahí tiene usted, renovando en este lunes de soles y nubes blancas.
buena semana!