21 agosto 2009

Lluvias, tornados y un adiós a Dudu

Para mi, la semana fue dominada por noticias sobre el extraño clima que ha habido este verano en Canadá y por el trágico y triste final que ha tenido la vida del cómico israelí Dudu Topaz.

La cantidad de agua caída este verano es record y las tormentas eléctricas han sido frecuentes, todo, acompañado de calor y mucha humedad. En julio fue el fenómeno conocido como Pineapple Express el causante de las precipitaciones, pero el fenómeno pasó y las lluvias han continuado. Ayer hubo varios tornados, algunos en pleno centro de Toronto, y en el pueblo de Durham un joven murió cuando la casa en que se encontraba fue destrozada por otro tornado.

En Israel, ayer jueves en la mañana, fue encontrado el cuerpo si vida de Dudu Topaz (en la foto). Se colgó en las duchas de la cárcel, donde esperaba juicio. Así, supimos con tristeza del fin del que fuera el rey del rating en los años 80, el superhombre de la TV israelí, actor, cómico, conductor de shows, primera figura de la farándula.

En los últimos años se había venido abajo - sin programas, con problemas económicos, al parecer se fue hundiendo en un mundo cada vez más oscuro y desesperado. Después, las acusaciones, su detención, la cárcel, en espera de un juicio.
Ayer en la mañana él puso fin a todo.
Te recuerdo con cariño Dudu, tantas veces nos hiciste reir con tus historias e imitaciones. Encuentra, no se donde, eso que siempre buscaste. Adiós.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios.: