19 febrero 2012

La tele y los gustos

Un montón de cosas interesantes que escribir aquí se han ido acumulando y pasan los días sin que tenga el tiempo suficiente para dedicarles.
Ya vendrá. Podría hablar de dos nuevas cervezas que he probado, de varias películas buenas que he visto, sobre los siempre candentes Irán y Siria o del increiblemente cálido invierno que estamos pasando en Canadá.
Tendrán que esperar, trataré de hallar tiempo durante la semana. Por ahora, estoy en el embudo de una serie de dibujos que me tienen bien ocupado.
Así que, hablemos de cualquier cosa mientras tanto. ¿Por qué nos gusta lo que nos gusta? ¿Cuál es la razón real de por qué algo o alguien nos cae bien o mal? - No sé. Creo que las razones están muy ocultas allá abajo en el subconsciente, quizás, hasta en el inconsciente. El que sepa, que hable.

Esto y shows de TV. Paso lista a algunos shows televisivos que me repelieron desde el capítulo uno y que jamás volví a ver y que, si los veo al pasar, me vuelven a caer mal y cambio de canal aceleradamente. ¿Las razones? - Ya lo dije, no tengo idea. No me pidan explicaciones.

'Frasier' me es insoportable. Jamás entendí la gracia que pueda tener un grupo de viejos sobreprotegidos y llenos de taras infantiles. Paso.
'Seinfeld' jamás me ha gustado. Jamás entendí ese humor que no es humor. Si le quitaran las risas grabadas absolutamente nadie sabría cuando reirse pues por capítulos y capítulos no hay un solo chiste.
'Sex and the City', bueno, mejor no comento para no crearme demasiados enemigos.
'Roseanne' fue también insoportable. Si bien la familia, incluyendo a John Goodman era medianamente pasable, la gorda tenía una personalidad más que repelente.
'Battlestar Galactica', porque no es una serial de ciencia-ficcón, es una telenovela de después de almuerzo con actores vestidos en onda espacial.
'CSI. Miami'. No sé, la serial y todos sus personajes comenzado por el colorín posero me causan ataque de caspa. Paso de inmediato.

Hay más, pero basta por ahora. Sigo en otra ocasión. Que tengan una buena semana!

5 comentarios:

Marta Salazar dijo...

te encuentro toda la razón!

snoopy dijo...

A mi me gustaban los Banana Splits y Daniel Boom.-

franhilz dijo...

los Banana eran los máximo, Snoopy!
Daniel no era para mí, prefería Los Invasores...
ABRAZO!

gracias por comentar, Marta!

snoopy dijo...

Bueno, para no pelear y en donde vamos a estar completamente de acuerdo, hagamos una mención honrosa a "Hoy Circo Hoy"

snoopy dijo...

Bueno, para no pelear y en donde vamos a estar completamente de acuerdo, una mención honrosa para "Hoy Circo Hoy"