15 mayo 2012

Héroes Modernos de Chile: Senador Eugenio Tuma


Comenzamos esta serie sobre Héroes Modernos de Chile, con el honorable Senador Eugenio Tuma, miembro del PPD.
El Sen. Tuma se ha convertido en los últimos tiempos en un baluarte defendiendo al país de la Infamia Judía, primero, alertando a los chilenos sobre los espías israelíes que pululan en el sur de Chile, enviados por su gobierno a causar incendios y a destruir el patrimonio nacional.
¿Quiénes son? ¿Por qué vienen? ¿A qué vienen estos 'turistas', 'mochileros' israelíes? ha preguntado Tuma. Ha recordado también que estos israelíes, son judíos!, por lo que merecen toda nuestra desconfianza y rechazo.

El honorable Sen. Tuma también se ha opuesto valientemente a la Ley AntiDiscriminación que se quería decretar en Chile, advirtiendo del obvio peligro: 'los judíos harán mal uso de ella'.
Así, Tuma se ha ganado con todo el derecho este primer posteo sobre Héroes Modernos: esos chilenos sobresalientes, valientes y profundamente democráticos, que mantienen el país a salvo de la Gran Conspiración Judía Mundial. God Save the Tuma!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Panchito, he leído tu comentario y quisiera hacer algunas precisiones de manera tal que los que leen puedan tener mas antecedentes para que con ello se formen una opinión mas cierta de los eventos que señalas. Primero el Senador Tuma no es Santo de mi devoción, y me he preocupado de recabar antecedentes de sus dichos a cerca del tema y no he encontrado ese tufillo de discriminación anti-israelí que claramente queda de manifiesto en tu comentario, lo que dice este senador es que el joven Roter Singer (23) no es un simple turista, Tuma sostiene que el gobierno israelí envía militares para hacer turismo en la patagonia como terapia frente al estrés propio de los escenarios bélicos. El parlamentario que es presidente de la comisión de relaciones exteriores del senado que si no hiciera estas observaciones claramente no estaría haciendo su pega, agrega que chile dispone de el libre transito de turistas por el sur, pero otra cosa es que un estado organice y disponga de vacaciones para su personal o ex combatientes como terapia (la antes mencionada) esto solo para efectos indemnizatorios, ya que el joven Singer se le aplicó una multa entre 80 y 300 dólares por quemar 13.000 hectáreas en el parque nacional torres de paine. Te cuento además que un gran número de personas y vecinos de puerto natales se congregó en los tribunales para protestar por las penas irrisorias frente al tremendo perjuicio causado. Tuma considera que si el joven viene enviado por su gobierno, ese estado debería responder por los detrimentos causados. Eso no me consta, pero de ser así, tendría que estar de acuerdo con Tuma.

Con el afecto de siempre, snoopy.-

franhilz dijo...

estimado Snoopy, eso de que el Estado de Israel envía soldados a otros países como terapia es una mentira tan grande como todas las otras, y se inscribe junto con eso de que 'desde aviones israelíes lanzan dulces envenenados a los niños palestinos', o que 'los israelíes matan palestinos para vender los órganos', o que 'los israelíes preparan un arma genética que mata sólo árabes'... y un etc. sin fin.
la cantidad de falacias malintencionadas en tan grande que da como para una diaria, querido amigo. esta es una más.
en todo caso, el senador Tuma no está solo en esto de defender a Chile de los judíos. hay más. y algunos de ellos serán premiados también en estas páginas.
(y eso de una mentira diaria es cierto, si quieres te envío la que inventan cada día con el correspondiente referente mediático).
un gran abrazo!

Anónimo dijo...

Francisquito, agradezco su rectificación, su ofensa me ha causado gran dolor no creo que la forma de eliminar la intolerancia sea con mas intolerancia hacia los que no piensan como usted.
Siento un gran aprecio por muchos judíos, especialmente por uno que me inspira, en quién confío y amo mas allá de lo humano y le pido cada noche antes de dormir por ustedes y por nosotros.

Le deseo una larga y hermosa vida junto a su familia. ca

franhilz dijo...

gracias e igualmente!
todo mi (nuestro) carinio. a todos
lo siento, pero yo soy intolerante con la intolerancia, lo que me hace intolerante por lo tanto no me tolero yo mismo... usté verá.
y ya hay otro chileno célebre en el blog!
saludos muchos!!!