06 noviembre 2012

Good Vibrations


En Agosto pasé una cirujìa bastante complicada. Unos o dos días antes de la operación varias personas se acercaron a nosotros preguntando si nos molestaba que ellos rezaran por el éxito de la intervenciòn.
Parientes, amigos y conocidos de diferentes religiones. Los que siguen este blog saben que no soy muy religioso que digamos y tampoco lo es mi familia. Por supuesto, respeto todos los credos - en realidad, más que los credos respeto a las personas que creen en ellos. Siempre he creído que las personas son más importantes que las ideas.

Les dijimos que no nos molestaba y les dimos unas sinceras gracias por su preocupación y buenas intenciones.
Asì fue que el día de la cirujía rezaron por mì en una sinagoga, en un templo hindú, en uno luterano y en uno católico. Es una sensación extraña el saber que a tu alrededor hay gente que te considera y desea bien, a pesar de todas las diferencias y a pesar de que - con algunos - somos simples vecinos por algunos años.
Yo no sé si los rezos habrán servido, pero sí sirvieron sus vibraciones positivas. La bondad se percibe en el aire de muchas maneras diferentes, pero siempre es la misma - transparente y optimista.

No hay comentarios.: