02 abril 2009

Francisco González Forjas, un español odia judíos

Francisco González Forjas, en Jerusalén

Hoy un niño israelí de 13 años fue asesinado a hachazos por un palestino. El terrorista dejó herido a otro de 7 años y escapó.
La noticia pueden leerla aquí y aquí en estos momentos.

La noticia, tal como la describe el corresponsal español de RTVE en Jerusalén, Francisco González Forjas, pueden leerla aquí.

Ya me he referido a González Forjas en ocasión anterior - un individuo que medra por las calles de Jerusalén, entre judíos, arrastrando su odio y desprecio hacia todo lo que le rodea: la ciudad, sus habitantes, el país de la que es capital, su gobierno y su Historia.

El asesinato a sangre fría de un niño y el intento de asesinar otros, para González Forjas es algo que "las autoridades consideran un atentado". Y se apresura a tratar de justificarlo, agregando que el niño asesinado es "hijo de alguien que cumple 15 años de prisión por tratar de atacar una escuela palestina" - de esto hace siete años atrás.

Agrega, de su cosecha, otra justificación al asesinato, "podría ser porque asumió un nuevo gobierno israelí"... "más duro con los palestinos". A pesar de que la justificación de González Forjas es ridícula e inmoral, habría que agregar que tal gobierno asumió hace un día, por lo que aún no ha tenido oportunidad de mostrar su "mayor dureza con los palestinos".

En suma, palabrerío incoherente, intentos reptilianos de justificar el asesinato a sangre fría de un niño y cero condena a la violencia, al asesinato y al terrorismo.

Espero que RTVE reaccione pronto y cambie a este individuo de su corresponsalía en Israel. Por hacerle un favor a la verdad y al periodismo, por el bien de las relaciones entre españoles e israelíes y como muestra de que RTVE está en contra del antisemitismo entre personal de su staff.

Relacionado:
Israel, Netaniahu, el nuevo gobierno y la prensa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente Paco Forjas ha vuelto a su odiada Israel después de su estancia en Pekín, vuelve a estar rodeado de judíos para continuar inoculando su odio y sus "informaciones" en las que nunca aparece la visión israelí o judía. En todo caso para reforzar sus teorías suele invitar a algún judío para apoyar sus tesis, pero crítico con el gobierno o con la posición de Israel. El tipo de periodismo que hace Paco Forjas es ruin, porque no da opción a que el criticado pueda defenderse, y en cualquier juicio decente se le otorga al reo la posibilidad de defenderse y de ofrecer su versión.

franhilz dijo...

Gracias por el aviso, La verdad es que hace años ni me aparezco por RTVE ya que el sesgo anti-israelí en ese sitio de desinformación es insoportable. No les voy a premiar leyéndoles.
Que sigan con su antisemitismo - no los visito.