03 octubre 2010

Nuevo álbum de Neil Young, "Le Noise"

Esta semana salió del horno el nuevo álbum de mi abuelo Neil Young. 'Le Noise' se llama y fue producido en conjunto con otra leyenda canadiense, Daniel Lanois - sí, aquel director-productor de lo mejor de U2.
Young, el eterno experimentador, define este nuevo trabajo como 'metal-acústico'. Aquí va el video acompañante del disco. Provecho:



Jian Ghomeshi del programa Q de la CBC, hizo esta extensa entrevista a Neil Young y Daniel Lanois a propósito de este álbum y otros asuntos del proceso creativo. La simpleza de los reales artistas. Un documento:



Relacionados:
Neil Young, "It's Note's For You", 1988
"Fork in the Road" - Neil Young, 2009
De Neil Young a Kurt Cobain
"Chrome Dreams II" - Neil Young, 2007
Mis álbumes favoritos: "Ragged Glory", Neil Young, 1990


Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

Juan dijo...

La primera vez que supe de él fue cuando tocó junto a Pearl Jam en los premios de MTV.
Sigue haciendo buena música.

mery dijo...

Hola! Qué tal? Espero que muy bien :)
Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

Espero que lo encuentres interesante, chequéalo tu mismo.

que pases bien =D

Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besos

Cathe